Lecturas del laberinto

¡Hola! Este verano me he leido el libro: Traición de Scott Westerfeld.

 Este libro es el primero de una saga compuesta por Traición,  Perfección, Especiales y Extras.
 
El libro va sober una chica que se llama Tally está a punto de cumplir los 16 años, edad en la que todos los habitantes se someten a una intervención quirúrgica que los convierte en perfectos. Su encuentro con Shay cambiará su vida y la llevará a descubrir una ciudad clandestina, El Humo, donde se esconden todos aquellos que no han querido someterse a la operación.

Tally correrá múltiples peligros y tendrá que enfrentarse a una difícil decisión: renunciar a la operación y ser imperfecta toda la vida o traicionar a su amiga y a todos los habitantes de “El Humo”, incluyendo a David, un joven al que conoce y del que se enamora. De la mano de David, Tally descubrirá los secretos que se esconden detrás de la operación y tendrá que enfrentarse a las autoridades de Nueva Belleza. 
A mi me ha gustado este libro porque es un libro futurista.Tambien porque se va viendo como la protagonista evoluciona a medida que pasa el tiempo y su cambio de ser una niña asustada a una persona valiente y decidida.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario